Tomás Tinoco es un doctor e investigador de 22 años con un coeficiente intelectual de 200. Entró en Oxford a la temprana edad de 15 años.
Pero no todo es lo que parece...
Cuando tenía 5 años, se vio envuelto en un accidente de coche que desgraciadamente se llevó la vida de sus padres.
Al quedarse solo, fue criado por su abuela, la única pariente que le quedaba. Pero lo peor aún no había pasado para Tomás. Estar involucrado en un accidente traumático lo llevó a desarrollar ataques de pánico.
A veces tenía espasmos incontrolables o se mareaba sin hacer nada. Los médicos le diagnosticaron más tarde ansiedad y TDAH.
Le dijeron que no sería capaz de aprender adecuadamente en su vida, por lo que se dio por vencido. Su abuela no lo aceptaba y no pensaba en nada de eso.
En sus primeros años de infancia, tendría problemas para aprender y concentrarse. Llegó a un punto en el que su maestra de preescolar le aconsejó que lo educara en casa porque estaba siendo acosado por sus discapacidades.
Pronto, contrataron a un especialista en aprendizaje para que le diera clases particulares, pero a pesar de todo el esfuerzo, parecía no poder concentrarse. Su abuela recurrió a diferentes tipos de medicamentos, ¡pero nada funcionó!
Lo único que podía calmarlo era el aroma del aceite de Vetiver, que su abuela usaba frecuentemente cuando practicaba su meditación diaria. Viendo que el aroma le ayudaba, comenzó a masajear sus sienes con él, esperando conseguir algún resultado.
Este proceso gradualmente calmó a Tomás. Después de unas semanas de masajes, su tutor se dio cuenta de que empezaba a concentrarse.
Rememorando sus recuerdos, Tomás dijo...
“Siento como si una parte de mi mente se hubiera abierto.”
“Me siento relajado y me ayuda a concentrarme mucho más.”
Los cambios no se detuvieron ahí.
En unos pocos meses, algo extraordinario sucedió. Su tutor se sorprendió de que estuviera aprendiendo todo tan rápido.
“Era como una esponja que podía absorberlo todo.”
“Sólo tienes que explicarle algo una vez y lo entenderá.”
Su tutor, desconcertado por los acontecimientos, lo llevó a hacer un test de inteligencia. ¡Lo que descubrieron cambiaría la vida!
Tomás finalmente fue a Oxford a los 15 años, especializándose en Biología Biomolecular, y obteniendo su doctorado a la temprana edad de 22 años.
Fue rápidamente aceptado por el renombrado equipo de investigación del Profesor Eren Burton. Interesado en cómo el Vetiver le había ayudado durante sus años de infancia, Tomás decidió basar su investigación en la planta del Vetiver y su efecto.
¡Su equipo pronto descubrió que la planta de vetiver tiene muchos beneficios!
Chrysopogon Zizanioides, comúnmente conocida como Vetiver, es una planta nativa de la India. Su investigación descubrió que la mayoría de las propiedades curativas se encuentran en su raíz. La raíz, Vetiveria Zizanioides, se ha usado para hacer aceites esenciales durante siglos.
Tomás y su equipo trataron de simular este efecto.
Procedieron a experimentar y documentar los beneficios de la misma. Lo que encontraron fue que el aroma producido por el Vetiver estimula las células cerebrales. El olor viajaría primero a través de las neuronas sensoriales de la nariz, afectando primero al bulbo olfativo. Se extiende lentamente a la corteza piriforme. Esto finalmente conduce a todo el cerebro, causando una mejora en las habilidades cognitivas.
“¡Después de nuestros descubrimientos, me sorprendió que fuera el aceite esencial todo el tiempo! Utilizando un nuevo e innovador método de destilación llamado destilación al vapor, mi equipo y yo conseguimos concentrar su esencia en un pequeño frasco condensado.”
“Lo llamamos DameNature™.”
“Aplicando un poco de él por medio de un masaje en nuestras sienes, ayuda a promover el flujo de sangre al cerebro, permitiéndonos alcanzar una inmensa claridad y sensibilidad. Los ensayos clínicos han demostrado que ayuda con las habilidades cognitivas como la mejora de la capacidad de atención, la cognición social, la capacidad de memoria y un juicio más claro.”
“El 98,4% de nuestros voluntarios experimentaron una mejor concentración y agudeza durante las actividades diarias.”
Esto es lo que dicen los demás:
“Como médico de guardia las 24 horas, estuve constantemente al límite y me agotaba. Ahora que todo eso ha quedado en el pasado, después de probar DameNature™, pude finalmente sentirme relajado cuando me echo una siesta o duermo. Por lo general, sólo lo goteo en un difusor antes de acostarme. Realmente pone mi mente y mi cuerpo tranquilos como ninguna otra cosa.” - Julieta
“Trabajo como banquero de inversiones para una gran corporación. El estrés y la carga de trabajo con la que trato cada día son inmensos. Todos mis grandes clientes siempre suelen tener muchas demandas, me estaba quemando.”
“Encontré por primera vez este aceite esencial online, habiendo oído hablar durante mucho tiempo de los beneficios de la planta de Vetiver, le di una oportunidad. Aunque no esperaba mucho al principio, ¡pronto lo conseguí!”
“¡Esta cosa hace magia en mí!”
“Mi enfoque se volvió muy nítido después de usarlo, estaba totalmente en mi sitio. Mi cartera de clientes ha ido aumentando constantemente y, actualmente, soy el mejor. Ahora tengo unas cuantas cajas DameNature™ en mi habitación siempre.” - Gilberto
Mucha gente ha estado usando DameNature™ para ayudarles a concentrarse. ¿Estás listo para probarlo también?
Si lo estás, ¡hay buenas noticias para ti!
Si lo estás, ¡hay buenas noticias para ti! DameNature™ ofrece hasta un 70% de descuento para aumentar la concienciación sobre el TDAH y la dislexia.
“Sé lo que se siente al ser ese niño.”
“Solía tener problemas para concentrarme y estudiar, espero que esto pueda ayudar a otros también.”
Para obtener más información, haz clic en el siguiente enlace.